¡Empieza la nueva temporada!

Después de muchos meses de trabajo, el 19 de octubre empieza la nueva temporada de Ràdio Marratxí.

Tras el cambio de gobierno en Marratxí, los nuevos responsables de Comunicación del Ajuntament decidieron abrir un proceso participativo, para que aquellos marratxiners que lo desearan, presentaran su proyecto de programa radiofónico. Queremos hacer una radio para todos los marratxiners, y que nos escuchen desde cualquier punto del mundo gracias a Internet. Es por ello que el siguiente paso fue modificar la web de Ràdio Marratxí, y hacer que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil y que pueda escucharse sin problema la emisión en directo (clic sobre el logo a continuación).

Ràdio Marratxí

La imagen de Ràdio Marratxí también ha cambiado, pasando del frío azul a un verde cálido, con un nuevo logo más moderno y dinámico. Todos los programas de la parrilla tienen también su propio logotipo, sean espacios nuevos o aquellos que ya se emitían. De hecho, se han incorporado 9 programas a la radio, y conservamos casi todos los espacios anteriores, de manera que la parrilla hoy está más llena de producciones propias. Porque Marratxí tiene mucho que decir.

Les invitamos a que se queden con nosotros, que nos sintonicen en su coche, que se descarguen la aplicación o que nos escuchen a través de Internet. Porque sin Ustedes, este proyecto de información y participación no tendría sentido.

Posted in Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>